Tendencias: Outfits monocromáticos

 

Rihanna, Kim Kardashian,  Jennifer Lopez y Heidi Klum son algunas de las famosas que ya apostaron por esta tendencia.  Te mostramos cómo incorporarlo a tu look con mucho estilo.

Sólo tener uno o dos colores en tu look parece ser la nueva regla que se impone en el mundo de la moda. En los complementos, se usa el negro, blanco o nude para que toda la atención se lo lleve el color en si.

Las celebrities ya lo usaron en el estilo masculino como Rihanna y Camille Belle y lo combinaron con accesorios en nude o negro. En las pasarelas, lo presentó la diseñadora Stella McCartney y enseguida se adoptó en las calles.

El diseñador Raf Simons para Jil Sander acompañó sus look monocromáticos con un maquillaje natural. También, lo incorporó Ralph Lauren, Christian Dior, Givenchy, Alexander McQueen, Fendi, Elie Saab, entre otros. Y en firmas low cost se pueden encontrar en Zara, Calvin Klein y Mango.

La ex modelo y conductora de televisión Heidi Klum también se adoptó a esta tendencia, pero esta vez en color rojo y con accesorio a tono. Por su parte, la cantante Alicia Keys hizo lo suyo con un vestido negro y con accesorios del mismo color.

Los colores que no pueden faltar en tu armario a la hora de elegir este atrevido look son el blanco, rojo, rosa y azul marino. Lo ideal sería que se combinarán prendas dentro del mismo color o con tonos similares para lograr un efecto unificador.

En un estilo más informal lo utilizó la cantante y actriz latina Jennifer Lopez. En un look un poco más formal, incorporó la tendencia la actriz y bailarina Jessica Alba. La diva Kim Kardashian no se quedó atrás con un look total black.

Los zapatos son los grandes accesorios en este tipo de outfit. Prueba jugar con algún color que contrasta con el resto del look de una manera divertida y chic. Lo mismo ocurre con el color que elijas para el bolso o cartera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s