Tendencia: Estampados floreales

Las flores se adueñan de tus prendas y accesorios.

¡Mirá cómo las lucen las celebrities Jessica Alba y Sarah Jessica Parker y aprende de ellas!

Para darle un toque primaveral a tus looks, nada mejor que un estampado floreal. Animate a una de las tendencias del momento y adelanta los tiempos de las flores en tus looks.

Existen para todos los gustos, desde mínimos detalles con pétalos hasta grandes flores en sugestivos estampados. Los diseñadores que ya se animaron son Nina Ricci, Marni, Cacharel, Blumarine, Dolce & Gabbana, Chloé y Just Cavalli. En marcas low cost, los podes encontrar en Asos, Topshop, Zara, Barbarella y Warehouse.

Para las más discretas, pueden optar por un bolso con flores. O para las más atrevidas, la mejor opción son los leggins con este singular estampado. Combínalos con una camisa blanca y unos buenos tacos y tendrás un look de lujo.

También, se puede usar un pantalón con flores y combinarlo con colores shocking como lo hizo Jessica Alba. En la calle contraria, con un look más sobrio, se encuentra la actriz Sarah Jessica Parker.

En calzado, en especial en sandalias, se puede encontrar este estampado con mucho estilo. Un buen ejemplo a seguir en cuanto a un total look es la actriz Drew Barrymore con un estilo de los setenta.

Para las más femeninas, existe la opción de una pollera con estampado primaveral. O de un vestido como la it girl Olivia Palermo. Alexa Chung es otra que luce flores de una manera muy chic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s