Como su nombre lo indica, estos anteojos simulan los ojos de un gato. Mirá cómo los lucen Katy Perry, Kate Moss, Emma Stone, Rihanna y Lady Gaga. ¡No te pierdas la galería de fotos!
Para proteger los ojos del sol o para darle un toque felino a tu look diario, nada mejor que este tipo de anteojos. Existen en versiones más dramáticas y también más sutiles para las más clásicas.
Se popularizaron en la década del 50 y del 60, incluso la misma Marylin Monroe los utilizaban. La opción más discreta es con un marco fino y con algún detalle que puede usarse tanto de día como de noche. Como lo hace la cantante Katy Perry.
En su mayoría, son utilizados para la lectura y darle un estilo a los clásicos anteojos. Por otro lado, con un marco más grande y sin detalles, los cuales los hace ideales para el sol. Así es el modelo que luce la modelo Kate Moss y la actriz Emma Stone.
Para las más atrevidas, existe la opción que vienen con decoración propia como diamantes o piedras. La firma Schiaparelli presenta uno con incrustaciones. A este tipo de anteojos se animó Olivia Palermo y las cantantes Rihanna y Lady Gaga.
Otro ejemplo a seguir es el de la modelo Miranda Kerr o en su versión maxi de Nicole Richie. Con el marco transparente es el elegido de la actriz Dianna Agron. La actriz Scarlett Johansson también se sumó a esta tendencia.
Las marcas que los presentan son Prada, Zylite, Swank, Tura, Tom Ford, Ray Ban, The Row y River Island. Y en marcas más accesibles se encuentra Asos, TopShop y Ray Ban.