Tendencia: Bolsos XXL

La cartera XXL es ideal para que no te falte nada y tener todo a mano.

Te contamos cómo la combinan las celebrities. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Los maxibolsos, por su gran capacidad de carga, pueden ocasionar ciertos problemas como dolor en la espalda. Para algunas también, éste se transmite a la cabeza, debido al constante esfuerzo de los músculos del cuello y espalda.

Pero no todo está perdido. Un buen consejo es cambiar los hombros para cargar con la cartera cada cinco minutos. Así, lo hace la modelo y conductora Heidi Klum. Otra buena opción es llevar la cartera en la mano como lo hizo la actriz Ashley Green.

Las celebrities ya los incorporaron a sus look diurnos, ya sea en verano o en invierno. La actriz Jessica Biel no sale de su casa sin alguno de sus maxibolsos. La cantante Miley Cyrus no se desprende de su cartera oversize.

Y si buscas inspiración para ir a la playa, copia el look de la cantante Beyoncé. El color se hace presente gracias al estilo de Sofía Vergara. Un buen ejemplo a seguir es la actriz Reese Witherspoon con un bolso de tamaño mediano. Otro buen look a imitar es el de la actriz y cantante Ashley Tisdale.

Es preferible que todo el esfuerzo lo haga la espalda y no el codo, ya que su uso frecuente puede provocar tendinitis. Por otro lado, es mejor optar por un bolso estilo bandolera, porque el tronco de tu cuerpo puede lidiar con mayor peso. Así, lo hicieron la actriz Olivia Wilde, Amanda Seyfried y Jessica Alba.

 

Un comentario en “Tendencia: Bolsos XXL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s