Elizabeth Hurley: Mes de la Prevención del Cancer de Mama

 

Durante el “Mes de la prevención del Cancer de Mama”, Elizabeth Hurley, la cara de Estee Lauder’s Breast Cancer Research Foundation, ha apoyado la causa utilizando una variedad de prendas de diseñadores en ROSA en cada una de las galas.

Comenzó la semana utilizando un vestido ROSA de Issa con unos pumps color nude  en el Lanzamiento del 20 Aniversariode Estee Lauder’s Breast Cancer Awareness Campaign iluminando el edificio Empire State en la ciudad de  New York.

El lunes, Elizabeth se puso un vestido de Elie Tahari FUCSIA  con cortes geométricos alrededor del cuello que combinó con peep-toes negros de Christian Louboutin .

Para el miércoles, ella estaba en París, en el evento ’20 Ans Du Ruban Rose’ en el que iluminaron el Paris Opera House, usando un vestido de la colección primavera 2012 de  Naeem Khan.

Su vestido fucsia mate de jersey con micro canutillos plateados, con una apertura en forma de gota en el escote y una escotada espalda que combinó a la prefección con unos pumps plateados y un clutch haciendo juego.

Luego, en el Reino Unido, donde realizó una presentación en Selfridges en el Trafford Centre, Manchester llevando un llamativo vestido rosa  con importante escote y manga largas el cuál macheó con unos peep-toes nude y negro.

Qué opinás? Qué outfit te gustó más?

Por último, esa misma noche, Liz, encendió las luces de Selfridges en rosa, utilizando un vestido de Pamella Roland con cristales fucsia y rosa con pumps color nude.

Un comentario en “Elizabeth Hurley: Mes de la Prevención del Cancer de Mama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s