Salma Hayek: Revista BAZAR

La prestigiosa revista de moda y belleza Harper’s Bazaar eligió la sensualidad y las curvas de la actriz mexicana para engalanar su próxima portada. ¡No te pierdas las fotos!

A sus 46 años, Salma Hayek posee una figura envidiable. La prestigiosa revista de moda y belleza Harper’s Bazaar eligió la sensualidad y las curvas de la actriz mexicana para engalanar su próxima portada.

Lejos de convertirse en una de esas mujeres obsesionadas por el físico, Salma vive tranquila, de hecho afirmó que no se somete a las duras dietas que siguen muchas de sus compañeras de profesión. “Estoy en el límite de la gordura porque me encanta la comida y el vino”, comentó a la revista. “Esto no es lo mejor para vivir en el mundo del espectáculo pero es bueno para mi estado de ánimo. Estoy feliz porque como”.

Y en este punto la actriz dio un paso más y confesó cuál es el secreto de lucir un aspecto tan fantástico y saludable: comer. “Tengo 46 años y no tengo ni una sola pizca de botox sobre mi cara ¿Sabes por qué? ¡Porque como! Como verduras, como hidratos, no me privo de nada. Si haces demasiado ejercicio y no comes lo suficiente eso se nota después en tu piel y por eso se acelera el envejecimiento”, apuntó la actriz ofreciendo una visión muy necesaria en tiempos en los que muchas mujeres viven obsesionadas con su cuerpo, algo que les lleva  seguir dietas muy peligrosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s