Make Up para el verano

Dale la bienvenida a los los colores flúor y los tonos nude para estar divina en el día y la noche.

Este verano apostá por los colores flúo (o neón como también se los conoce). Si queres pasar desapercibida, esta tendencia no es para vos. Si por el contrario queres dar un toque atrevido a tu ‘look’, los colores saturados desde el fucsia, naranja, verde, azul, gris y negro, entre otros son ideales para lograr ojos ultra destacados. Los colores son luminosos, alegres y llenos de energía.

Esta tendencia se extiende también a tus labios. Opta más que nunca por unos labios atrevidos con un toque de exageración: rojos, rosas, violetas, naranja, amarillos y azules son tus must este verano.

También llega el El ‘nude’. Este tipo de maquillaje ya se aprecia hasta en las alfombras rojas. El secreto está en delineados muy claros, como en color blanco, perla, amarillo o café, tonos que aportan la suficiente luminosidad al rostro como para lucir fresca. Pero debes tener cuidado con el color de la piel porque con tonos muy morenos no resulta muy favorecedor.

Para apostar por un maquillaje natural los expertos recomiendan utilizar tonos terracota y melocotón para relucir tus facciones, dándoles un toque bronceado.

Principalmente, este verano se llevan estos colores en los pómulos y los labios con gloss, siendo el resto del maquillaje sutil, destacando esta parte de tu rostro

Para la noche, nada como los smoke eyes (ojos ahumados). Los colores ceniza le darán un toque sexy a tu mirada. Sino podés atreverte con el ‘eyeliner’ bien remarcado que hará que tus ojos luzcan más grandes.

Un comentario en “Make Up para el verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s