Coco Mademoiselle

Keira Knightley filmó un comercial para Chanel y su perfume Coco Mademoiselle, en las calles de París. Por estos días, ya podemos conocer el comercial completo llamado “Coco Mademoiselle: La Película”, en el cual descubrimos que el actor argentino Alberto Ammann, es la figura masculina que acompaña a la actriz inglesa.

Keira Knightley cuenta cuál es su visión del mundo Chanel, desde su percepción de la diseñadora Coco Chanel, el vestuario, el set de filmación, acerca de la sesión de fotos, del perfume del que es imagen, Coco Mademoiselle,  hasta su percepción de la fragancia del mismo.

“Nadie me dijo exactamente cómo iba a ser”, dijo Keira acerca del comercial dirigido por Joe Wright. “Sabía que era algo con una motocicleta, y sabía que iba a ser algo con beige. Ellos me dijeron, ‘Algo así como un catsuit’, y yo les dije, ‘Ok'”“Fue completamente inesperado. Es como una supermujer Chanel, creo”, señaló Knightley.

En el comercial, Keira Knightley se mete en la piel de una mujer fatal que parte desde Place Vendôme en su motocicleta Ducati y recorre frenéticamente las calles de París -enfundada en un ajustadísimo enterito color beige-, hasta llegar a un estudio de fotografía -lleno de vestidos Chanelof course-, donde Alberto Ammann la espera para realizar una sesión de fotos. El resto… mirénlo en el video…

… Aahh, la canción es “It’s a Man’s Man’s Man’s World”, interpretada por Joss Stone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s