BAF Week – Levi´s

Levi’s es simple y sencillamente, Moda Urbana. Dirigida a: Hombres y Mujeres, entre 20 a 45 años.

La inspiración para la colección primavera verano de Levi’s ® proviene directamente de la naturaleza- playas ásperas, ranchos de playa y granjas tradicionales- y del trabajo al aire libre en un caluroso día de verano. La marca transmite un deseo real hacia lo auténtico, que respeta el pasado mientras diseña un futuro mejor.

Se destacan los vestidos, los jeans bootcut skinny y flare, los skinny color y los calces taper y cropped en hombre, con una línea más sastrera.

La colección abraza 3 grandes características: el “Crafted”, ropa simple, con detalles y delicadamente confeccionada; “Clean & Tailored” lo moderno más geométrico; y el “pop folk” con el color con mezcla de texturas y estampas.

La paleta de colores de esta temporada: índigos, tabaco, rojos y frescos blancos de verano- se inspiran en un par de jeans desgastados por el lavado y el uso, y desteñidos por el sol. Colores oxidados y descoloridos se combinan con otras propuestas más vívidas con destellos de color rosa, azul y coral.

La colección cuenta con sublíneas especiales como Commuter (para ciclistas urbanos) Curve ID, para encontrar el jean perfecto y la nueva línea Sta-Prest, con su línea de plancha permanente original de los 60´s.

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s