Para esta temporada, Evangelina Bomparola, diseñó una collección de un sofisticado minimalismo con impronta futurista, con acentos del op art y del pop art.
A través del bondeado de la seda, se logró una textura que tiene el peso y la rigidez del cuero. Este material, dio la posibilidad de confeccionar vestidos, tapados, shorts y sacos, como si fueran de cuero, usando las pisadas de costura que usan los talabarteros.
A partir de los calados Láser, se crearon estampas únicas. En un claro homenaje al Op Art, se lograron efectos visuales que resignifican el valor de lo que se ve a través de ellos.
La novedad es la incorporación de un género texturizado único, creado por Jessica Trosman para la colección; se trata de canutillos y canicas fusionadas a calor y recubiertas con foil dorado.
Sin lugar a dudas: ADORÉ ESTA COLECCIÓN!
Volver
I believe that is one of the such a lot significant info for me. And i am glad reading your article. However want to remark on few normal things, The web site style is great, the articles is in point of fact nice : D. Excellent task, cheers
Me gustaMe gusta
Pingback: Latino » Blog Archive » BAF Week – Evangelina Bomparola