Transmitiendo una vibra retro y una imagen atlética y veraniega, la top model posó para la edición francesa de Vogue Magazine, en su número de junio.
Giselle Bündchen es una de las supermodelos más ricas y populares de la actualidad, ha sabido mantenerse a pesar de la creciente industria de la moda y la gran cantidad de aspirantes a modelos en el mundo.
Es considerada como una de las modelos brasileñas que abrió la puerta a sus compatriotas para formar parte de manera activa en la industria de la moda, pues desde hace más de 10 años, se han descubierto muchos talentos en el país sudamericano y seguramente aún quedan muchas bellas promesas en la espera de su oportunidad, para seguir propagando la fiebre latina en el mundo con tonificados cuerpos y pieles bronceadas.
En este número de verano por Vogue Magazine Francia, podemos ver a Giselle Bündchen mostrando algunas propuestas para tomar el sol y permanecer en forma mientras se visita la playa o la piscina, sin dejar de lado el estilo a pesar de que se luzca moderna.
I like the efforts you have put in this, thanks for all the great blog posts.
Me gustaMe gusta