Tendencia: las trenzas pisan fuerte este verano

Este peinado vuelve con fuerza esta temporada. De la mano de las famosas triunfan dentro y fuera de la alfombra roja. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Si estás buscando un recogido diferente para tu pelo, las trenzas son una muy buen opción, ya que otorgan a la mujer comodidad y versatilidad.

Las trenzas son perfectas tanto de día como de noche.  En versión diadema, de raíz, de diosa griega o con aires rockeros, las celebrities apuestan a este peinado para lucir a la moda. De esta forma el peinado es el protagonista del look, dejando en un segundo plano el maquillaje. Sienna Miller, Diane Krüger, Jennifer Aniston, Anne Hathaway,  Bar Rafaeli, Blake Lively, Drew Barrymore y Heidi Klum, entre otras, no se resistieron a los encantos de las trenzas.

Diane Krüger escogió para el Festival de Cannes una trenza vintage peinada hacia un lado, Jennifer Aniston es fan de una trenza-diadema en versión mini.

Gisele Bündchen optó por este peinado para un look informal. Por su parte, Elsa Pataky apostó por esta tendencia para resaltar su belleza natural.

¿La forma más fácil de lograr este peinado? Una trenza se hace entretejiendo tres o más mechones de cabellos separados y sujetándolos en su base con una goma. Es muy importante que el pelo esté bien cepillado, ya que si la separación no se hace correctamente el resultado final puede no ser el esperado. Recuerda: aunque sea una trenza informal, es importante hacerla bien y paso a paso para que dure el tiempo que la necesitas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 comentarios en “Tendencia: las trenzas pisan fuerte este verano

  1. I really want to take note of this specific blog,
    “Tendencia: las trenzas pisan fuerte este verano | CustomizeMe News”
    on my personal site. Will you care in case
    Ido? Thanks a lot ,Bryan

    Me gusta

  2. Pingback: Bonacata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s