BAF Week – Amores Trash Couture

Amores Trash Couture ofrece ropa de noche para salir a festejar. Destinada principalmente a mujeres de 15 a 45 años.

La colección se llama “Jungle Robots”, habla de un robot adentrándose a una selva en donde todo lo que habita en ese lugar, comienza a querer parecerse a él. Se fanatizan con este personaje tan diferente y particular sucediendo un proceso de transformación donde sus líneas redondeadas se hacen más angulosas y cuadradas; sus colores fuertes y saturados disminuyen en intensidad hasta llegar a ser una selva metálica.

Al final sucede una simbiosis entre ambos, todo se nivela buscando armonía, las líneas se ablandan y los colores se fusionan entre sí. Este proceso se lee a lo largo de toda la colección.

Para esta colección incluyeron prendas de uso diario como remeras estampadas, camisas, shorts, calzas y hasta trajes de baño, los vestidos de noche que son nuestro fuerte los seguimos haciendo con la misma impronta. También, decidimos hacer ciertos modelos de alta noche en cantidades reducidas que irán rotando y renovándose a lo largo de la temporada.

La línea de accesorios se fortaleció dándole un agregado de mano de obra bastante artesanal, son piezas casi únicas, priorizando la exclusividad que exigen nuestras clientas.

Volver

Un comentario en “BAF Week – Amores Trash Couture

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s