BAF Week – Mariana Dappiano

Mariana Dappiano, busca todo el tiempo generar cosas nuevas que planteen desafíos, tanto desde lo estético como desde la morfología y texturas. La marca se caracteriza por el trabajo en el diseño textil, donde se puede ver claramente la temática de cada colección y el resultado del uso de estas telas en prendas de apariencia y uso simples, pero que encierran una elaboración de estructura compleja. Las colecciones tienen un concepto muy cerrado en sí mismo, donde todo se puede combinar con todo con una amplia apertura de productos.

Destinada principales a MUJERES sin límite de edad, con un estilo sofisticado, conscientes de su imagen, líderes de opinión y socioculturalmente informadas. Valoran los detalles de calidad y diseño y se ven reflejadas por un estilo que potencia su personalidad. Sobre todo, buscan estar cómodas y sentirse ellas mismas, vistiendo prendas originales que las diferencien sin opacar su personalidad.

Colección Confetti. Una explosión de color inspirada en confetti, papel picado y macarrones. Imágenes de objetos de cotillón llevados a composiciones surrealistas y efectos caledoscópicos. Este fue el punto de partida para una colección que vibra por su paleta y composición de textiles. Una colección con un espíritu fresco y absolutamente estival.
Se utilizaron: Chaquetas cortas en Jacquard, camisas amplias, vestidos funda cortos y largos, maxifaldas, trajes full print son los ítems más destacados. La paleta se compone de coral, amarillo neón, aguamarina, blanco, negro y nude. El dorado aporta acentos que se combinan con el resto de la paleta.

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s