BAF Week – Wanama

Wanama se define por un estilo Urban Folk y sus destinatarios principales son mujeres y hombres de 18 a 30 años.

La inspiración folk de esta temporada se llama: PRESERVE AFRICA. Se refiere a lo que amamos y queremos preservar de África: las texturas, los animales, las guardas, la ornamentación en yute y metal. Posee prendas con caída y volumen.

La colección se basa en 2 consignas:

RECESS GEN. Uno de los pilares es el Reusable Style; este estilo que se aplica a la construcción y estética de los locales, también se ve en la ropa. Las prendas parecen muy usadas y con intervenciones o customizadas. Todo tiene varios procesos, teñidos, sopleteados, estampas gastadas y toques de color que rompen con la perfección de lo industrial.

PRISMATIC ROCK. Basándonos en el festival de rock al aire libre, acá vale todo: tie dye, batiks irregulares con efectos de colores y neones que fueron perdiendo su color con el tiempo, remeras con mensajes para preservar lo bueno de este mundo, vestidos y faldas extra largas y, la estrella total de la temporada, el short en sus diferentes  manifestaciones: denim, cintura alta, estampado animal print, con flecos, con tachas, batiks, o románticos con voladitos y puntillas.

Volver

7 comentarios en “BAF Week – Wanama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s