SECO Rainwear, de Verónica de Miero, es una marca cuyo estilo lo define el Rainwear urbano, divertido, funky. Con prendas y accesorios coloridos para disfrutar todo tipo de clima.
Destinado principalmente a mujeres a partir de 20 años, con una vida laboral y social activa en la ciudad.
La inspiración: Otra vez llueve en la ciudad… ¡y es una fiesta!
SECO Rainwear presenta en su colección Primavera-Verano 2013, un abanico de colores y texturas para hacer magia con los días grises. La línea de calzado para lluvia, en la que se destacan las ya emblemáticas botas estampadas (en una variedad de nuevos colores y estampas) y zapatos de goma, es un estallido de color que se contagia a las demás prendas, impregnando toda la colección.
La combinación de estampas y tramas geométricas o florales abstractas (dibujadas por la mano sutil de Bu Lago Millán) juega con una paleta de colores saturados, ecléctica y vibrante: rosa neón, amarillo, verde jade, naranja, caramelo, uva y los clásicos nude y azul marino se mezclan en bloques sólidos con zig zags, pintitas, flores y pinceladas.
La fusión y el contraste de texturas son centrales, y la colección incorpora nuevos materiales impermeables, tejidos estampados y un toque de cristal con plásticos transparentes.
En línea con el concepto de la marca, que apuesta a reinventar la estética de los días de lluvia aportando originalidad, color, versatilidad y diseño, la nueva colección de SECO Rainwear sale a chapotear con el “glorioso sentimiento” de un Gene Kelly, aggiornado en la forma de una nueva propuesta funky de prendas y conjuntos divertidos y descontracturados.
Los impermeables son un must, trenchs en degradé de colores neón, pilotos en telas estampadas, transparentes y en colores combinados. Además, la propuesta rainwear incluye también paraguas, gorros y capitas prácticas y plegables para tener siempre a mano. El look se completa con una línea ampliada de calzados resistentes al agua, que incorpora como estrella de la temporada los zapatos de plástico y charol super pop y divertidos, para sortear los charcos con estilo.
La línea de rainwear se complementa con otras prendas y accesorios para disfrutar de todos los climas, componiendo outfits urbanos o de fin de semana y conjuntos ideales para las vacaciones. Los colores y tramas inspiradores de la colección se traducen en una variedad de remeras y vestidos en tejidos de punto para los días soleados, así como en bikinis, trajes de baño y bolsos cancheros y resistentes al agua para llevarse el “look SECO” a la playa.
Se utilizaron una variedad de telas impermeabilizadas, tejidos de punto, lisos y estampados, goma, charol y plásticos de color y transparentes.
Pingback: Latino » Blog Archive » BAF Week – Seco