BAF Week – UMA

UMA es diseño de vanguardia y tendencia. UMA es fresca, canchera, sofisticada y femenina. Líder en cuero y accesorios donde todos sus productos son exclusivos.

Uma se presenta como un concepto integral que marca tendencia fusionando indumentaria, accesorios y calzado. Los diseños en cuero constituyen el valor diferencial de Uma. A lo largo de los años, se han convertido en el símbolo y sello representativo de la marca, tanto por su calidad como por la originalidad y excelencia en su tratamiento.

UMA propone un look diferente, descontracturado y divertido, donde se puede jugar con la combinación de prendas de noche con prendas de día, y con un mix de estampas que se destacan por su variedad y diseño. Uma privilegia la innovación, la nobleza de sus materiales y la excelencia en la terminación de los detalles.

Uma propone un look que es el resultado de la combinación y mixtura de sus prendas. Invita a la acción. Propone crear ese estilo único que identifica y define a cada mujer, en un espacio que provoca innovar y divertirse con las diferentes texturas y diseños que se entrelazan en perfecta armonía.

La marca está dirigida a mujeres femeninas, soñadoras y modernas. Uma imagina sus diseños en mujeres audaces, viajeras y cosmopolitas. Pensada para una mujer joven, que disfruta tanto de su vida personal como profesional.

Este año se inspiró en el encanto de las calles parisinas para la nueva colección Primavera Verano 2012/13 de Uma.

Descubrirlas de manera lúdica y con frescura es el leitmotiv de una temporada que propone divertirse. La influencia de la década del ´90 está presente mediante la incorporación de colores vibrantes y texturas como lentejuelas, metalizados, etc.

Los motivos tribales generan tramas dando como resultado estampados y bordados súper cancheros combinados con motivos estelares y animal print.

Uma propone invadir las calles con color y estilo, la versatilidad de las prendas se debe al mix de texturas de las mismas. Sedas lavadas, linos lisos y estampados, viscosas, voile, algodones livianos Jacquards, bordados, denim en diversas texturas y colores y cueros grabados y estampados son los materiales que abren el juego.

La retroespectiva da como resultado una paleta cromática audaz y femenina donde predominan el rojo coralino, fucsia y azul eléctrico que contrastan con tonos suaves como el rosa, acquamarina y nude. El touch fluo es la clave para realzar cualquier look.

Volver

3 comentarios en “BAF Week – UMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s