Entrega de los Martín Fierro 2012

El pasado domingo, el Hotel Hilton fue el escenario para la entrega de los Martín Fierro 2012 (los premios más importantes de la radio y la televisión argentina).

Es la noche en la que todas las celebridades, se preparan para desfilar por la alfombra roja, y por qué no, alzar la tan deseada estatuilla dorada!

Hubo muchos aciertos y desaciertos en la elección de los outfits de gala.

Hubo personalidades que nos dejaron boquiabiertos con la exquisita elección de los vestidos de gala y la combinación con los accesorios, peinado y maquillaje. Como también, hubo otras, que nos dejaron boquiabiertos por la falta de criterio, como de buen gusto.

Y, si bien es muy difícil separar el gusto personal de los comentarios. Creo que lo más interesante es poder hacer una crítica objetiva sobre lo que usaron nuestras “estrellas”

Por la alfombra roja desfilaron:

Agustina Cherry, muy sobria con un vestido negro de satén y labios bordó.

Amalia Granata, irreconocible por la sobriedad de su elección. Lució un elegante vestido en azul de gasa plisado que combinó con el pelo recogido y accesorios en dorado.

Andrea del Boca, se sumó a la tendencia mundial de las transparencia y el encaje. Con un vestido negro con pedrería con un importante tajo… Qué les parece… da o no da?

Calu Rivero, muy fresca con un mono blanco y un saco al tono de Evangelina Bomparola. No estuvo mal. Para nada. Pero siendo ella tan fashionista, esperaba un poco más.

Candela Vertrano, divina con un vestido color nude con encaje y transparencias que supo llevar muy bien!

Carolina Prat, muyyyyy sobria. Podría haber puesto mucha más garra para elegir su outfit. Era muy “normal” para un evento como este.

Celeste Cid, por suerte dejó atrás su etapa de “como sé que soy linda, me afeo apropósito” y se lució con un vestido negro con apliques de plumas en el escote.

La “China” Suárez”, se animó al look boyish con un smoking nero que combinó con unos pumps rojos de Sarkany. Personalmente, suele gustarme el look “masculino”, pero en este caso creo que no la favorece en nada. Se agregó muchísimos años y el make up y peinado, dejaban bastante que desear.

Claudia Fontán, ni fu ni fa. Usó un vestido con transparencias pero no deslumbró.

Débora Bello, hizo su aparición en la alfombra roja con un imponente vestido en colorado strapless con una importante falda con volados de tul. Completó su estilo con unos pumps dorados y el cabello recogido.

Débora Pérez Volpi, muy bonita, también con un strapless en rojo.

Denis Dumas, eligió un elegante vestido con encaje y escote irregular, que combinó con un peinado de lado. Estaba preciosa con su pancita!

Elizabeth Vernace, ….difícil… eligió un vestido negro.

Ernestina Pais, qué se puede decir de la extraña combinación de un mono de encaje, con un cinturón negro, más una chaqueta de cuero con tachas, más sandalias azul eléctrico???? En qué estaba pensando cuando combinó todo eso?

Fátima Flores, eligió un vestido de Verónica de la Canal. Pero simplemente me pareció que no supo cómo llevar semejante creación.

Florencia Etchéves, generalmente los estampados son una manera de agregar alegría a un outfit, aunque en este caso, no la favoreció en nada la elección del estampado.

Florencia Peña, para mi, una de las más lindas y elegantes de la noche. Eligió un vestido estilo griego con un sólo hombro y cintura en dorado que combinó con un clutch también dorado y el cabello recogido. Impecable!

Gabriela Toscano, otra que para mi, no encontró su estilo. El vestido no era nada sentador. Lo combinó con un clutch dorado y desbarrancó con la elección del calzado: zapatos negros. Why Gabriela, why?

Gloria Carrá, eligió un delicado diseño en color nude con detalles en negro y plumas en la cintura. Pero no puedo entender qué le pasó en la cara. Evidentemente no fue una buena elección de maquillaje.

Griselda Sciciliani, a pesar de su inmensa pancita, logró vestirse adecuadamente. La felicito por jugarse con un color claro. Muy buena elección del corte y del género del vestido que no sólo no le agregaban volumen, sino que hicieron que luzca hermosa.

Iliana Calabró, no se por dónde empezar. Si bien Iliana tiene un cuerpo escultural y envidiable, no lo encuentro favorecedor a su figura. Aunque con su simpatía y sonrisa, es inevitable no quererla.

Julieta Prandi, eligió un vestido de encaje negro con recorte y transparencias.

Karina Mazzoco, impecable como siempre, lució un vestido con escote halter en seda color frambuesa. Estaba muy bonita.

Leticia Bredice, si bien me gustan mucho los diseños de Gino Bogani, y este para mi no fue la excepción, Leticia no me gustó nada. Ese pelo! La hacía verse como una señora mayor.

Magdalena Ruiz Guiñazú, muy acertada para su edad. Muy elegante y con estilo.

María Carámbula, Oh My God! Alguien puede decirme quién la asesoró?Claramente en el Top Five de las peores vestidas!!!

Marcela Coronel, muy elegante y sobria con un vestido negro con drapeado en la cadera, pelo recogido y delicados accesorios.

Marcela Kloosterboer, lució divina con un vestido de El Camarín blanco con recortes y flores bordadas en la pechera. Muy sofisticada.

Mariana Fabianni, que junto a Roberto Pettinato fueron los anfitriones de la noche. Mariana vistió dos looks. Uno más lindo que el otro y obviamente muy bella. Roberto, se vistió muy discreto en comparación a lo que estamos acostumbrados a ver.

Mónica Antonópulos, también vestida por El Camarín, se inclinó por un vestido estilo años ’20 con un escote profundo en V y de silueta holgada. A mi, me encantó que se jugara por algo diferente.

Mecha Sabayrouse, si bien es conocida por ser la “hija de”, no puedo creer que se haya puesto ese vestido en dorado todo drapeado que no la favoreció ni en la figura ni con su tono de piel. Otro de los Top 5 de peores vestidas!

Mirta Legrand, se vistió de Arlequín? Qué era ese cuello??? Me pareció demasiado exagerado para su contextura física.

Nancy Duplaá, con un vestido de Evangelina Bomparola que fue modificado del que se presentó en la pasarella. Sencillo, sobrio, elegante… No mucho más para decir.

Paola Krum, lució un vestido de su propia colección en negro. Estaba bonita.

Paula Kohan, eligió un vestido blanco con una importante espalda. Estaba muy elegante.

Reina Reech, … lució una falda negra con bordados en la parte inferior con una musculosa blanca y un saquito de encaje. Estuvo bien. Punto.

Rosella Della Giovampaola, seguramente no está pasando por un buen momento. Porque ese Oscar de la Renta que utilizó no la favoreció. Además, está demasiado flaca, y dudo que haya algo que le pueda quedar bien con tanta delgadez. Fue realmente una decepción. Esperaba muchísimo más de ella, dado que siempre luce impecable.

Sofía Zámolo, lució un divino vestido en azul entallado al cuerpo con una importante espalda bordada con cristales. Muy linda!

Solange Cubillo, se vistió de negro con un estilo casi flamenco. Muchos fecos!

Susana Giménez, se presentó con un vestido azul, bastante ajustado con escote bote y magas de tul al tono. Sus accesorios fueron en dorado.

Teté Coustarot, qué te pasó Teté? Ya no tenés 20 años y nunca fuiste de mostrar. Me pareció un estilo que no va bien con la personalidad de ella. No entiendo porqué eligió este vestido!

Valeria Mazza, siempre me pareció una mujer muy elegante y sofisticada, pero este vestido no la favoreció. Le apretaba el busto de una manera desagradable. Nada más lejos de ser un atuendo sexy.

Verónica Varano, estaba hermosa en este vestido color turquesa claro. Realmente estaba divina!!!

Victoria Oneto, mucho más discreta que de costubre, eligió un vestido de tul negro sobre blanco. Muy delicada.

Virginia Kaufmann, lució un vestido de un sólo hombro con aplicaciones de pedrería. Estaba acorde a la situación.

Estas, son sólo algunas entre las importantes figuras del mundo del espectáculo argentino que asistieron a la entrega de los Martín Fierro 2012.

Espero sus comentarios y opiniones!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s